Amor – Un Sentimiento Especial

Es un tema muy común, hoy en día cada persona comparte su pensamiento sobre este tema, debido a esto también  quiero compartir mi punto de vista. ¿Qué significa el amor? Para mí, es una sensación especial, muy fuerte. Aunque no tenga pareja, sí me he enamorado, lo he vivido, lo he sentido cada día de mi vida ya que es un sentimiento que viene desde el alma y sale por los poros de mi piel. Se dice que se comprende el valor de algo solo en el caso de la ausencia.

Como ya mencioné anteriormente es una sensación tan especial que nos puede hacer llorar, sonreír, hacernos sentir diferentes. Una persona anda como loca porque solo él puede sentir todo lo que está pasando en su mente y en su corazón, por eso los demás le ven diferente. El amor nunca anuncia su venida, podemos enamorarnos en cualquier momento. Muchas veces no nos damos cuenta y ya nos estamos enamorando  de alguien. No importa que sea a la distancia o sea muy cerca de la persona. Es una sensación tan fuerte que quita nuestro poder de razonar y  pensar adecuadamente, es algo sin condición, pero si esta exista ya no es amor, es un compromiso. Cuando alguien está enamorado, está listo para hacer todo sin pensar, pero prácticamente no es verdad, porque el  tiempo ha cambiado. Hay que ver muchas cosas conectadas a amor, como la distancia, dinero, la persona. Pero el principal problema es la distancia, muchas veces nosotros estamos enamorados pero no podemos hacer nada porque estamos indefensos, porque la distancia no nos permite. Pero eso no dice que es imposible, porque nunca sabemos cómo cambia el futuro. A veces hay que dejar las cosas fluyan, solo debemos  ser honestos.

El amor es el sentimiento más hermoso del mundo, con el amor se puede conseguir  todo, aunque a veces el amor complica todo, bueno déjenme decirles la verdad, somos nosotros lo que lo hacemos complicado, por pensar mucho. En ocasiones esperamos mucho de las personas que amamos, y eso nos lleva a situaciones difíciles, la gente dice que no debemos de esperar mucho pero entre menos esperamos de las personas menos sufrimos, pero no es verdad porque cuando amamos a alguien, empezamos a esperar mucho de la misma, es inevitable,  queremos que haga algo para nosotros, que nos de atención, queremos compartir todo lo que nos pasa en el día, todo lo que pensamos, solo debemos de mantener en la mente que nuestra esperanza no se convierta en obsesión, es que la esperanza es mejor que estar obsesionado porque eso nos lleva a tomar malas decisiones las cuales nos hacen mucho  daño y también a las personas que amamos. Porque es una verdad universal  que podemos amar a una persona pero no podemos controlar sus vidas, y debemos de cuidar mucho cuando estamos enamorados de una persona que está lejos de nosotros. Es que son muchos los factores que nos afectan, es que cada persona tiene su vida propia, sus sueños, sus preferencias entre muchas otras cosas. En mi vida aprendí muchas caras del amor como Querer o estimar a alguien es diferente a  amar, pero en general todos significan lo mismo pero en una forma diferente. En toda mi vida había aprendido una sola palabra  Love pero el castellano y las personas hispanohablantes me enseñaron muchas formas con sus significados y me quedó claro. Aprendí cuando tengo que usar la palabra querer o amar, a pesar que todavía  me confundo debido a que hay que ver  en la situación en que se  está usando. El Amor nos puede confundir. Sobre todo, la sensación del amor es siempre diferente, siempre nos hace sentir especial, como estamos en el otro mundo. Y es una necesidad en la vida de todo el mundo. El Amor nos puede convertir en buena o en mala persona depende como lo decidamos. Amar a una buena persona nos hace querer ser mejores  y estar con la mala persona nos hace mal. No digo que siempre debemos de juzgar a las personas, claro que no podemos identificar a primera vista, solo hay que ser honestos y dejar que las cosas sucedan.

Nunca debemos de dejar la esperanza, ni rendirnos, muchas veces no logramos nuestro amor, ni la persona a quien amamos pero así es la vida, no podemos tener todo lo que queremos por eso es mejor dejar las cosas si no puede ser nuestro porque eso nos hace daño. El Amor es un sinónimo de la felicidad, compartir la felicidad. Puede ser que la persona que amamos no nos ame y mejor que la dejemos y respetemos su decisión. El amor no puede ser arrebatado sino regalado. Hay que sentirse enamorado, vivir el amor, ya que es el máximo sentimiento que existe en el mundo, el que no discrimina entre las personas, razas o edades por lo que es un derecho universal.

La mejor frase que he oído y leído del amor en mi vida es:

Las mejores y más hermosas cosas en el mundo no se pueden ver, oír, ni siquiera tocar. Se deben sentir con el corazón.

Si les gusta mi  blog y mi punto de vista, dejen sus comentarios y háganme saber su opinión…

29 thoughts on “Amor – Un Sentimiento Especial

  1. Me gusta cuando dices que cuando se trata del amor debemos ser honestos. Considero que mentirnos y mentirle a esa persona especial es sabotear el vínculo establecido. Un abrazo!

    Liked by 1 person

  2. Deep thoughts and all of them very true , love can only b felt. And this is what I understood from yor blog n that is, lov is a commitment a true commitment from the bottom of one’s heart with no boundaries no rules no regulations it’s just incredible . looking forward to new blogs of yours.

    Liked by 1 person

  3. Awesome !! i really liked it so much & many many congratulations bro for your first blog.
    … we care, we share everything 🙂

    Liked by 1 person

  4. Felicidades guapo :* tu español ha mejorado y comparto tu opinion sobre el amor. Te mando un fuerte abrazo. Estoy muy orgullosa de ti.

    Liked by 1 person

  5. Felicidades Akash!!!
    Me encanta tu buen punto de vista de amor👍.Puedo enterderte como he experimentado este problema de la distancia.
    Muy feliz por ti.
    Really looking forward to your new blogs.Hope you come up with more n more interesting and awesome blogs in future..Stay awesome como siempre!!
    ☆¡¡¡YOU ROCK!!!☆

    Liked by 1 person

Leave a comment